jueves, 9 de junio de 2011

UNA ENTRADA DE DIFUSIÓN...

Bueno creo que a pesar de que estén por ahí entre mis blogs favoritos creo que nunca biene mal dejar algunas recomendaciones sobre personas o colectivos que conozco y que creo que merece la pena seguir y leer.

El blog de la gente crítica en la universidad:

http://unicrisis.blogspot.com/

Manifiestos traducidos a varios idiomas, noticias de actualidad e interés... Todo un tesoro que está comenzando y que se centra en información crítica.

87 GRADOS:

http://87grados.wordpress.com/

Todo un misterio, nadie sabe quienes son pero, lo cierto es que parece un pequeño proyecto que podría convertirse en un medio más de las voces alternativas en el terreno universitario.

La sinceridad está mal vista:

http://juanmgar.tumblr.com/

Cada vez le doy más la razón la sinceridad está muy, pero que muy mal vista. El blog de alguien que se informa y que no se guarda la información, entradas variadas sobre sociedad, nuevas tecnologías, biología, universidad, participación y representación estudiantil... Un caja de pandora que sorprende con cada nuevo post.

Mudo Sordo y Ciego:

http://mudosordoyciego.blogspot.com/

Otro blog que empezaba no hace mucho pero que va dejando pequeñas perlas a modo de poesía y análisis concienzudos de diversos temas. Si os gusta alternar prosa y verso este es vuestro blog.

Blogs más conocidos.

Cuaderno de campo:

http://enguita.blogspot.com/

El blog de Mariano Fernández Enguita.

Nuevo Desorden:

http://www.carlostaibo.com/index.php

La web/blog de Carlos Taibo.

Pijus Economicus:

http://www.agarzon.net/

Web/blog de Alberto Garzón, entradas bastante interesantes en el análisis de la economía y la crisis actuales, además de otras cosillas.

El adarve:

http://blogs.opinionmalaga.com/eladarve/

Blog de MIguel Ángel Santos Guerra en la opinión de Málaga, con entradas referidas principalmente a la educación y la pedagogía.

La página de Vinceç Navarro:

http://www.vnavarro.org/

Artículos de opinión y análisis de políticas sociales a cargo Vincenç Navarro.

Seguramente hay otros muchos blogs que me dejo por ahí y aseguro que páginas de gente muy interesante para tomarse un ratillo de lectura, pero espero hacer otra pequeña reseña de algunas en futuros posts.

De todas formas siempre se admiten nuevas recomendaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario