jueves, 15 de octubre de 2009

BOSTON

Esta no era mi idea, ni esta iba a ser la segunda entrada en mi blog, pero algo como lo que estoy viviendo e estos momentos merece un espacio aquí, creo las reflexiones y otros pensamientos que tengo por ahí escritos pueden esperar su turno y dejar paso a la felicidad y la emoción del momento.

Aquí estoy, en Boston, quién me lo diría hace 10 o 11 meses, cuando muchos castillos empezaron a caer poco a poco, pero bueno siempre he dicho que no hay que rendirse, qe pelear y ser positivo es lo mejor que hay en la vida y creo que son cualidades que aún conservo.

Creo que a nadie podría describirle sta ciudad y muco menos lo que siento estando aquí, mi legada a la ciudad fue un poco extraña, una ciudad nueva 12 o 13 horas de viaje y muchos contratiempos durante el mismo. Todo comienza en Madrid, cuado llego a la pensión, iro los billetes de vuelo y ¡oh sorpresa!, el vuelo no sale a las 2 de la tarde como creía (algo muy normal en mí), sino a las 7 y media de la mañana, así qu a las 5 y media había que estar allí, primera sorpresa para mi y para mi madre que vino a despedirme. Cuando llegamos al aeropuerto nos dirigimos a sacar los billetes y... sí, otra sorpresa, el vuelo hacia Boston sale de un aeropuerto diferente al que llego en Londres (al final he llegado a la conclusión de que la culpa fue mía).

Me encanta esta parte porqe fue la más estresante peo a la vez la más divertida del viaje: Me bajo del avión en London City airport, recojo las maletas, un policia de aduanas me llama, me pregunta mil cosas en inglés que le contesto como puedo, finalmente me deja entrar, corro hacia e mostrador de información para saber como ir al otro a1eropuerto, una chica que hay allí me oye hablar algo de inglés, era española y tenía el mismo problema que yo, solo que ella iba hacia la India, ambos vamos hacia el train para llegar al otro aeropuerto, nos habían dicho una hora o así aproximadamente, vamos muy justos los dos. Sacamos losbilletes, despues de tener que cambiar dinero en libras y cuando llegamos al train... la revisora (¡que señora más simpática!) nos dice que ese train no va a London Heatrow, WHAT?!?!?!. Afortunadamente un chico que estaba detrás nos oye y nos dice que el nos indica, ¡¡bien!!, la chica que viene conmigo no para de decir "cuando coja a mi marido lo mato" jajaja. seguimos al chico, pero cuando nos lleva hacia el trasbordo se baja, empieza a andar y ni mira para atrás ¡¡¡¡qué llevamos 4 maletones!!!!, no podíamos creerlo le habíamos perdido. Nos tocaba guiarnos por nosotros mismos, así que vuelta a la carga, por suerte despues de bajar y subir dos veces más del metro llegé al aeropuerto, ella espero que también porque iba hacia otra terminal. El resto del vuelo transcurrió, por fin con normalidad.

Bueno y al fin llegué a Boston y... aún no me lo creo, esto es alucinante, pero lo más alucinante es que haberme encontrado con tres chica muuuuuuuuuuuuy locas y divertidas, que el primer día aquí me enseñaron la mitad de la ciudad y me hicieron pasar un día estupendo de otoño en Boston. Y aquí sigo hasta ahora he visti poco o no con tanto detalle como me gustaría, así que los detalles y descripciones de los sitios las dejo para otra noche con ganas de escribir aquí.

3 comentarios:

  1. No me había dado cuenta de que su viajes fueron tan interesantes, David!! Me alegro que llegaste a Boston sin perderte!! Y me alegro mucho que a ti te ha gustado la ciudad :)

    ResponderEliminar
  2. P.S. It's Angela, if you couldn't tell!

    ResponderEliminar
  3. Que viaje más loco!!!! Pásalo bien, porque solo con la que has liado para llegar, tendrás que compensar...Un beso enorme!

    ResponderEliminar