martes, 20 de octubre de 2009

Para vivir

Hoy me apetecía escribir un rato, pensar en mí y en quienes me rodean. Hoy me apetecía decir lo que siempre tengo en mi pensamiento o a quienes siempre tengo en mi pensamiento. Hoy no hay descripciones en mi blog, hoy me ha apetecido poner sentimientos y como dijo David Hume "la razón es y debe ser esclava de las pasiones". Así que ahí va un trocito de mis pasiones.

PARA VIVIR

Si pudiera inventar un lugar.
Si pudiera mudarme a mis sueños.
Si solo por un instante pudiera juntar lo que he vivido…

Pondría al fondo los atardeceres de Granada,
las vistas desde San Nicolás con la música de fondo,
los vinos de Jerez, los amigos de Jerez, las playas de Cádiz con su olor a mediterraneo,
la rambla de Barcelona con su ir y venir de gentes, las fiestas de Jumilla
y un par de jumillanos, los pirineos de Cataluña, la lluvia de los Alpes,
la luz parisina, la gente de Boston.

Si pudiera construir un lugar para vivir…
no podría olvidar a mis amigos, no tendría vida sin ellos
no podría olvidar las fiestas vividas, los sitios visitados,
los sueños realizados, los amores conquistados y los que me conquistaron,
los consejos a tiempo, las ayudas ofrecidas, los buenos ratos, los ratos malos.

Si tuviera un lugar donde elegir como vivir…
necesitaría un tiempo para mí,
libros que leer, música que escuchar, lugares donde reir
y también sitios para llorar, necesitaría sol para caminar
y lluvia para descansar.

Si pudiera construir un lugar para vivir…
la vida no sería tan excitante,
los sueños no serían tan necesarios,
las ciudades, los campos, los pueblos
no serían interesantes.

Si ese lugar lo construyera yo…
no tendría a mis amigos para aconsejarme
ni nadie para ayudarme,
el trabajo sería más pesado
y no tendría quien estuviese a mi lado,
las fiestas serían más aburridas,
los amores no serían encontrados.

Si pudiera construir un lugar para vivir…
me quedaría donde estoy,
con mis amigos, con mis lugares visitados,
con mis alegrías, con mis penas, mis amores
y mis sueños.

1 comentario:

  1. Hola compañero!! Tampoco yo sabía que tú también andabas metido por aquí, aunque me alegro ver que también pretendes dejar una huella de lo que te va sucediendo o lo que te pasa por la cabeza. Diviértete mucho en Bostón, que ya se de buena tinta que están siendo unos días inolvidables para ti y, ya me contarás. Un abrazo grande y cuídate mucho, hermano!!!

    ResponderEliminar